MANUAL DE USO DEL SISTEMA - ACCESO

×
Menú
Índice
  • 1. ERP University

1. ERP University

 
El sistema ERP University es una plataforma informática de software para la planificación y  gestión  de  recursos  empresarials, principalmente  recursos financieros, recurso humano, gestión de clientes y gestión del servicio prestado (gestión académica). El sistema está concebido bajo dos ejes generales que son: el eje academia y el eje administración, los cuales obedecen a normativas, procesos, estándares y necesidades internas y externas de la Institución.
 
Funciona bajo un  sistema web, lo cual permite la  distribución  y actualización de  forma rápida y ligera. Como cliente es necesario únicamente un navegador web y acceso a internet.
 
Se ha  diseñado  y  estructurado  de  modo  que  permita  cumplir  con características  fundamentales tales  como:  escalabilidad,  flexibilidad,  auditoría, confiabilidad, modularidad e integralidad.
 
Usa software libre tanto para la aplicación como para la base de datos, lo cual se ajusta a los  requerimientos  legales y  garantiza  la  capacidad  de  propender  a  mejorar  y potencializar los diferentes módulos y herramientas que son parte del sistema.
El manual de ayuda se crea con Dr.Explain